Mo Salinas ha sido nombrado, de nuevo, supervino del año

Por segundo año consecutivo el vino Mo Salinas ha sido galardonado con el primer premio en la reconocida guía enológica de los Supervinos 2017.

La reconocida “Guía de vinos Los Supervinos” es editada desde hace ya 8 años por el prestigioso enólogo, viticultor e historiador del vino Joan C. Martín. Esta guía se caracteriza por defender y diferenciar distintas categorías de vinos. Desde los desconocidos, singulares y que reflejan con fuerza el terroir a los vinos de tapeo (de cada día, sin pretensiones pero honestos), los clásicos que mantienen su calidad histórica o algunos que han recuperado sus antiguas calidades y los que llaman los “megavinos” para las grandes ocasiones. En esta ocasión han sido 901 vinos los que se han calificado para elaborar esta completa lista.

En el caso de MO Salinas, de Bodegas Sierra Salinas (Grupo MGWines), es precisamente la presencia y defensa del terroir la que dota de tanta singularidad a este vino. Estas particularidades junto con su ajustado precio de venta al público, son las responsables de que se haya convertido en un clásico y en un valor seguro dentro de esta prestigiosa guía en cada nueva edición.

Esperamos que este premio facilite el reconocimiento tanto de éste como del resto de vinos  que se elaboran en las bodegas Sierra Salinas, tanto a nivel nacional como internacional.

Si quieres conocer más sobre este vino, haz clic en Mo Salinas Monastrell

Scroll al inicio